STD Sport
 

El lugar
donde juegan
los campeones



NUESTRA RAZÓN DE SER

STD Sport es una empresa líder en el segmento del equipamiento deportivo y de ocio desde hace más de 10 años. Nuestra organización nace para dar respuesta a la creciente demanda de uno de los sectores económicos de mayor dinamismo y con mayores perspectivas de crecimiento en la actualidad: EL DEPORTE Y EL OCIO.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

STD Sport tiene su sede central y almacenes en La Coruña y disponemos de una amplia red comercial y de distribuidores.

Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional y comprende una extensa gama de componentes para la práctica del deporte, desde la fabricación e instalación de gran parte de ellos hasta la importación y distribución de primeras marcas europeas.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad es nuestra prioridad, por ello solo suministramos e instalamos equipamientos que cumplen estrictamente las normas europeas en materia de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Para ello contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que garantizan una respuesta rápida y eficaz, tanto en el ámbito comercial como en el servicio post-venta.

OFRECEMOS SOLUCIONES

Entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como organismos oficiales, a los que ofrecemos una solución integral y personalizada para cada necesidad específica:

- Integral porque abarcamos desde la comercialización de consumibles, hasta la realización de proyectos “llave en mano”.

- Personalizada porque prestamos nuestro asesoramiento profesional en todo momento para conseguir la solución técnica que mejor se adapte a cada necesidad.


Desde STD Sport agradecemos la confianza depositada en nosotros por cientos de clientes y amigos a lo largo de estos años, ya que su satisfacción y sus consejos nos animan a seguir mejorando cada día.